Curso Reconversion y Salud.

El conocimiento es la razón de las leyes de la naturaleza de las Neuro ciencias, de cómo funciona mi biología, y como puedo yo cambiar miedos, actitudes, virus mentales, interferencias con lo que quiero y lo que hago. Todo esto lo encontramos en la Reconversión, nos da herramientas, para hacer cambios profundos, entender porque me he enfermado, y cambiarlo, cambiar la ansiedad, , dejar de tener carencia para sentir abundancia, y conseguirla,

Estamos en un momento en que la raza humana necesita encontrar respuestas a todas las preguntas que nos hacemos, y precisamos adquirir el conocimiento que nos lleve al siguiente nivel. Solo así podremos encontrar equilibrio, y cambiar. Si, cambiar tu vida, es lo más importante, necesitas darte la posibilidad entender de aprender como generar nuevas y mejores formas de vivir.

Has de entender que eres la suma de toda la  información que hay en tu ADN, y que muchas de las limitaciones que tienes ni siquiera son tuyas. ¿Extraño verdad?

No solo heredamos las características física de nuestros padres, también heredamos su rabia, su enojo, su carencia, etc.

About the author: Raquel García

Leave a Reply

Your email address will not be published.